8 abr 2012

Pocket Monster: A Mysterious Sunshine - Prólogo

El mundo esta lleno de historias y leyendas, algunas son verdaderas, otras no son nada mas que una mentira que va creciendo mas y mas con el pasar de los tiempo. Sin embargo, sea cual sea el caso, para crear una leyenda primero se necesita un universo fantástico e increíble; segundo, se necesita a la leyenda, y tercero, se necesitan amigos que ayuden a la leyenda a crecer.

El universo fantástico e increíble son la región Johto y Kanto. Estas regiones están llenas de aventuras, y cada paso es una nueva lección; comprenden todo tipo de ambientes hermosos y peligrosos, y hay un sin fin de personas dispuestas a ayudarte o hacerte caer.

La leyenda es Gray. Un chico de 18 años, tranquilo, curioso y amante de los pokemons. Gray no posee una meta fija, el solamente quiere vivir una aventura y conocer cosas que nunca antes ha visto, pero el no sabe lo que el destino le deparara.

Los amigos son los pokemons que Gray elegirá para su equipo. Estas pequeñas y poderosas criaturas le ayudaran a aprender y a crecer como entrenador y persona.

Estos tres requerimientos crearon la historia que esta a punto de contarse, y no es coincidencia el que se hayan unido nuevamente para agregar una historia mas a la gran lista de historias existentes. Puesto que el mundo necesita leyendas y la gente necesita contar las historias de estas leyendas para que la imaginación pueda fluir como debe.

Aquí comienza la aventura de nuestra leyenda. Aquí empieza a levantarse esta misteriosa luz del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario