22 abr 2012

Pelirroja

Veo el fuego en su cabeza
como con intensidad flamea;
de lado a lado.
Quedo hipnotizado.
El brillo de sus cabellos
induce en mi, palpito;
mi corazón reacciona,
tras sentir su aroma.
Todo en mi se desploma;
pierdo valentía cuando se asoma,
pero gano ganas para vivir;
todo nace a través de ti.

Aun si no te fijas en mi ahora,
para encontrarme encontrare una forma;
te tendré en mis brazos,
te quedaras a mi lado.
Lo que digo no son tonterías;
haré realidad esta fantasía.
Todo sera hermoso y bello:
para ti sola creare un cielo.
Mas aun que quede claro,
que de ti estoy enamorado;
que quede claro también,
que por ti luchare.

En mis ojos veras la verdad,
a mi corazón abierto de par en par;
que sepas,
que el tuyo también lo estará.
Y juntos caminaremos de la mano,
o quizás lo haremos abrazados.
Veremos en el otro amor
naciendo de aquel fuego interior.
Y, cada vez que nos cruzamos,
nos regalaremos un beso,
y cuando nos vallamos
nos diremos: "Te amo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario