16 abr 2012

Pocket Monsters: A Mysterious Sunshine 2 - Vs Murkrow

Después de que se fueron las chicas pensé en mis siguientes movimientos; entrenar a Cyndaquil; atrapar un pokemon; ir a ciudad malva y ganar mi primera medalla pokemon. Debía empezar por entrenar a Cyndaquil y aprovechar de atrapar un pokemon. Lo mejor seria ir a la hierba alta y buscar algunos pokemons para entrenar a Cyndaquil.

Gray: (con energía) ¡Vamos a ello!

Corrí hacia la ruta 29 a toda velocidad, pude ver algunos entrenadores intentando capturar pokemons pero no les di importancia, sin embargo, no quería ser molestado así que fui a un lugar mas solitario. Corrí un poco a través de la ruta y llegue al lugar perfecto, lleno de arboles gigantes que cubrían la luz del sol, parecía que era de noche en ese pequeño espacio; vi a un Hoothoot moviéndose cerca de un árbol.

Gray: Bien, el Hoothoot no sera un rival difícil para Cyndaquil (toma la pokeball de su cinturon y la lanza cerca del Hoothoot) ¡Cyndaquil, ve!

Cuando Cyndaquil salio de la pokeball me di cuenta que aun estaba desmayado por la batalla contra el Totodile de Violet; el Hoothoot le quedo mirando.

Gray: (enojado) ¿Como puedo ser tan tonto como para olvidarme recuperar a mi pokemon?. Cyndaquil, regresa (Cyndaquil vuelve a la pokeball)

El Centro Pokemon mas cercano estaba en Ciudad Cerezo y dicha ciudad no estaba lejos, pero debía tener cuidado con los pokemons salvajes que me encuentre en el camino.

Gray: (empieza a correr mirando para todas partes) Debo tener cuidado de no molestar a ningún pok... (choca contra un árbol y cae) Aaahg, mi cabeza

Las hojas del árbol empezaron a agitarse. Lo que iba a salir de ahí no iba a ser nada bueno; una bandada de Murkrow.

Gray: (viendo a la bandada volar sobre el) Esto se va a poner feo.

Los Murkrow volaban en círculos sobre mi cabeza, y mientras lo hacían yo me levantaba muy despacio. Cualquier movimiento en falso podría hacerlos atacar. Una vez de pie empecé a caminar cautelosamente; un Murkrow lanzo un gruñido.

Gray: (mirando al Murkrow acercándose) ¡Diablos! (se agacha)

Estaba seguro que después de ese ataque vendrían muchos, debía salir de ahí rápido así que me levanta y corrí, corrí tanto que me perdí, no sabia donde estaba y espera que los Murkrows tampoco lo supieran.

Gray: (cansado) Debe de haber una salida, ¿pero donde?

Mire hacia todas partes para ver si lograba observar alguna luz que me indicara la salida pero no encontré nada.

Gray: Nunca saldré de aquí (se sienta)

Empece a oír pasos que venían de cerca y me escondí en un árbol cercano en caso de fuera algún Murkrow que me buscaba de pie, pero no, era un Pikachu que paso cerca de mi.

Gray: Un Pikachu (se acerca al Pikachu) Debes de estar perdido al igual que yo.
Entrenador: Pika, ¿donde estas?
Pikachu: (sale corriendo en la dirección que venia)
Entrenador: Aquí estas, ¿encontraste algo?
Pika: Pika pi.
Entrenador: ¿Es por allá? (empieza a caminar hacia Gray)
Pika: (aparece y se pone frente a Gray)
Entrenador: ¿Detrás del árbol? (llena donde Pichu) ¿Tu eras la persona que vimos corriendo, no?
Gray: (exaltado) ¿Sabes como salir de aquí?
Entrenador: Tranquilo.

Estaba muy preocupado y asustado, solamente quería salir de este lugar y sacarme a esos Murkrow de encima.

Entrenador: ¿Molestaste a los Murkrows, cierto?
Gray: Si
Entrenador: Por eso estabas corriendo entonces. ¿No te defendiste con tu pokemon?
Gray: Eso quería hacer pero mi Cyndaquil esta desmayado.
Entrenador: ¿Tuviste alguna pelea recientemente?
Gray: No directamente. Tome al Cyndaquil en ese estado.
Entrenador: Que raro, pero bueno (se sienta y se saca la mochila) Saca a tu Cyndaquil.
Gray: O-ok. (toma la pokeball y saca a Cyndaquil)
Entrenador: (saca tres super pociones de la mochila y usa una en Cyndaquil) Con esto tu Cyndaquil debería mejorarse rapidamente.

A los pocos segundos Cyndaquil empezó a reaccionar y se levanto.

Cyndaquil: ¡Cyndaquil!
Entrenador: Ahora estará mejor. (extiende las otras dos super pociones) Ten, serán muy útiles.
Gray: (las toma) Muchas gracias.
Entrenador: (se coloca la mochila y se levanta) Si queremos salir de aquí primeros debemos derrotar a esos Murkrows.
Gray: S-si (se levanta)
Entrenador: (saca la pokedex de su bolsillo) Usa esto para ver las técnicas de tu pokemon.
Gray: No es necesario (saca su pokedex) Ya tengo una.
Entrenador: Usala entonces.

Pika subió al hombro de su entrenador y el empezó a caminar hacia la dirección en que perdí a los Murkrow, le seguí de cerca y Cyndaquil me seguía a mi. No nos tomo mucho tiempo encontrarlos; los Murkrow nos vieron y atacaron.

Entrenador: Pika, Trueno
Pika: (salta y lanza el ataque) ¡Pikachu!

Vi a los Murkrow caer por Pika, ese pokemon era bastante fuerte, solamente basto un ataque para derrotar a todos esos Murkrows; uno Murkrow quedo intacto.

Entrenador: Aquel Murkrow te serviría para entrenar a Cyndaquil.
Gray: Si, tienes razón. (mira a Cyndaquil) ¿Estas preparado?
Cyndaquil: (asiente con la cabeza) ¡Cyndaquil!

El Murkrow empezó a elevarse por los aires, iba a ser difícil pelear contra un pokemon volador, pero podía hacerlo.

Gray: Cyndaquil, ¡ascuas!

Cyndaquil uso ascuas en el Murkrow que volaba y este evadió el ataque; el Murkrow aprovecho la oportunidad para usar picotazo y el ataque afecto a Cyndaquil; mi pokemon cayó.

Gray: (mirando a Cyndaquil) ¡Cyndaquil, levantate, tu puedes hacerlo!

No quería presionar mucho a Cyndaquil, pero debía animarlo a seguir peleando, no podíamos perder esta batalla. Sigue animándolo hasta que se levanto, pero el Murkrow ya había preparado su ataque, nuevamente uso picotazo.

Gray: ¡Esquivalo!

Antes de terminar el ataque, Murkrow, tomo a Cyndaquil del lomo y lo elevo por los cielos

Entrenador: ¿Tu Cyndaquil puede encender su lomo?
Gray: Creo que no, aun es bastante joven.
Entrenador: Pídele que lo intente.
Gray: (mirando hacia arriba) ¡Cyndaquil, enciende tu lomo!

Cyndaquil comenzo a patalear en el aire, y el Murkrow empezó a desestabilizarse. El lomo de Cyndaquil empezó a brillar y se incendio; ambos cayeron.

Gray: (veía como caían) ¡Cyndaquil! ¡Acércate y usa ascuas!

Murkrow fue impactado por la bola de fuego y cayó fuertemente en el suelo.

Gray: (corre debajo de Cyndaquil y lo agarra) Muy bien hecho (le acaricia la cabeza)
Entrenador: ¡No bajes la guardia!

Murkrow se levanto y sus ojos empezaron a brillar, Cyndaquil salto de mis brazos y tacleó por si solo; fue increíble. Murkrow se desmayo.

Entrenador: Intenta atraparlo.
Gray: (toma una pokeball vacía) ¡Pokeball, ve! (le lanza la pokeball a Murkrow)

La pokeball reboto contra Murkrow y un rayo lo introdujo dentro de esta, la pokeball se tambaleaba; su centro se puso rojo.

Gray: Lo.. atrape... ¡Atrape mi primer pokemon! ¿Viste eso? (gira a ver al entrenador) No esta... ¿donde esta?

Nunca me fije a donde se fue el entrenador, desapareció como si nada. No pude agradecerle su ayuda. Sin embargo, aun cuando no estaba me dejo señales indicándome la salida. Esperaba volverlo a ver para retarle a una batalla, de seguro era muy fuerte; salí de ese oscuro lugar.

-Fin Capitulo 2-

Datos de Entrenador:


No hay comentarios:

Publicar un comentario