11 feb 2012

Relaciones a distancia

No entiendo como dos persona pueden aguantar amarse desde lejos, es decir, respeto mucho ese tipo de amor porque cuando el sentimiento es puro y verdadero son realmente sólidos.

Tengo dos amigos que tienen una relación a distancia de 3 años, 3 AÑOS! Y obviamente les gustaría verse cara a cara pero no se como lo aguantan. ¿Sera tal vez eso amor de verdad? Tal vez ahí esta el mega tip: no verse mucho. Tal vez el verse afecta mucho en la relación. O tal vez no. ¿Quien sabe? Al menos a mi estas cosas no se me dan muy bien y por eso esta entrada sera breve.

A veces creo que una de estas relaciones me haría bien, así podría sentir el amor desde otra perspectiva, no se. Pero hay algo que si sé, las relaciones a distancias son quizás las relaciones mas reales que pueden haber. He dicho!


5 comentarios:

  1. Sep, la relación más real es la relación a distancia, no hay complejos físicos, y da igual lo que diga la gente: Es para fracasados/Friki/Ve de putas.

    Esa gente no comprende lo que es el amor y lo que se puede aguantar si dos personas se aman de verdad, no es solo salvar al mundo con mucha acción como sale en las películas, es mucho más, la perseverancia y el apoyo mutuo pueden aguantar cualquier cosa, y siempre será mucho más puro que el resto de relaciones.

    ResponderEliminar
  2. Puede que tengas razón porque ahora que lo pienso, la gente que conozco que ha tenido relaciones a distancia han durado más años con este tipo de relaciones que con las relaciones cara a cara. Y yo personalmente me suelo llevar mejor con la gente que conozco por internet.

    No sé si será más real o no, pero algo tiene que tener.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo he tenido relaciones de ambas, y mi experiencia no puede ser útil en este caso porque por ambas partes ha sido... horribles por parte de él.

    Consejo: Rezad a los dioses y/o Karma por que sea una persona decente y maduro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es algo que no puede evitarse, hay mucho hijo de puta suelto, como cierto tipo que conocí, hay mucho troll y mucho desgraciado suelto, sin embargo, siempre existe ese alguien especial que cambia tu vida y tú la suya, es algo inevitable, esa persona, sea hombre, mujer o asexual esta ahí, solo que encontrarlo no es tarea fácil, llega cuando menos te lo esperas, o al menos eso me ocurrió a mi.

      Eliminar