9 feb 2012

Jimmy "The Rev" Sullivan

El que hizo este gif es un genio.


Un día como hoy nació alguien que es importante en mi vida a nivel musical. Un día como hoy nació Jimmy Owen Sullivan, mas conocido como "The Rev".

The Rev fue baterista de la banda Avenged Sevenfold hasta su muerte el 28 de Diciembre del 2009 debido a una intoxicación por el consumo de farmacos que el usaba para aliviar dolores médicos puesto que el padecía de cardiomegalia.

Yo conocí la banda hacia ya 6 años pero para entonces no me gustaban las bandas del tipo Metalcore/Hardcore por lo tanto en ese momento Avenged Sevenfold no me gustaba.

Pasan aprox. 3 años hasta que un amigo me muestra el vídeo clip de la canción Afterlife, en cuanto escucho a la guitarra entrar me convierto en un fan de Avenged Sevenfold. Para cuando acaba la canción me doy cuenta de que el grupo ya lo había rechazado hace algún tiempo atrás así que decidí darle una segunda oportunidad. Comencé a descargar canciones como un maniaco y ahora no hay canción de Avenged que no me guste.




A medida que analizaba las canciones me doy cuenta de que sea quien este en la batería es un genio y uno de los mejores bateristas que puede haber en el mundo. Había algo especial en el ritmo que usaba en la batería, la forma en que se movía, lo feliz y cómodo que se veía sobre ella. Tal vez muchos no piensen así, pero ¿que importa?, cada uno a lo suyo.

Me pongo a buscar información sobre el baterista y me encuentro con este tipo alto, delgado, tatuado y medio emo y debo admitirlo, por unos instantes me sentí homosexual.



Y bueno, desde entonces soy un fan de Avenged Sevefold y mas aun fan de Jimmy. Por eso dedico esta entrada a una gran persona y baterista.

Rest in Peace.
(1981 - 2009)
Jimmy "The Rev" Sullivan.
¡foREVer!


1 comentario:

  1. The rev, cambio completamente mi vida , no me explico lo que seria sin el , la primera ves que lo en persona fue lo mejor de mi vida. verlo sonreír y que luego de un tiempo se fuera de este mundo me afecto mucho, nunca deje de amarlo , foREVer

    ResponderEliminar